CANALIZANDO LA LUZ

Sesión Privada
CANALIZANDO LA LUZ INTEGRAL
 

con Eva Jordá
————–

Desde una experiencia extrasensorial que se despertó en mí hace años, canalizo mensajes que sirven de apoyo a aquellas personas que más lo necesitan.

He acompañado a cientos de mujeres en todo el mundo a liberarse del sufrimiento, salir de sus bloqueos, encontrar la claridad en momentos de oscuridad y llenar su vida de amor, esperanza y paz interior.

Quiero ofrecerte una experiencia profundamente especial: Mis sesiones Privadas CANALIZANDO LA LUZ.

Tienen una duración de 90 minutos mágicos, donde te brindaré la oportunidad de conectarte con la sabiduría de tus guías a través de los míos. En estas sesiones, puedes explorar cualquier problema, preocupación o duda que estés enfrentando en tu vida.

A menudo, nuestras familias de luz tienen mensajes que pueden aliviar nuestros corazones y proporcionar claridad en los momentos de bloqueo o inquietud.

Si has sentido que no puedes escuchar estos mensajes por ti misma, estoy aquí para ser el puente que los transmite. Deja que juntas exploremos las respuestas que necesitas para avanzar con confianza en tu vida.

Las Sesiones Privadas Canalizando la Luz son un espacio de amor, apoyo y guía para ti. 

Si deseas reservar una sesión o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto.

Hola Eva, muchísimas gracias por permitirme vivir esta experiencia tan enriquecedora. Ha sido increíble la cantidad de información que me ha sido revelada a través de ti. Y gracias a esa información, ahora ya sé cuál es el camino que debo recorrer para llegar a mi sanación, cómo debo vincularme con mi pérdida desde el amor y no desde el dolor y la autodestrucción. Siento como si se me acabaran de abrir los ojos, ahora veo las cosas desde una perspectiva nueva que antes no era capaz de ver. A partir de ahora, con tus afectuosos mensajes y tu tratamiento amoroso ya me veo disfrutando de ese camino que me lleva a vivir la vida que yo quiero. Gracias, gracias, gracias. Estoy muy contenta y muy ilusionada. Me ha encantado conocerte. Un abrazo grande!
Candela
Alicante